jueves, 20 de noviembre de 2014

PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD




A todos nos gusta que se nos reconozca  nuestro tra-bajo, en mi caso  este premio es gracias a Que glamour hay en esto . Un blog muy interesante que os animo a visitar sino lo conocéis.

Aunque ya lo recibí, hace algunas semanas, por falta de tiempo no he podido publicar ningún post agradeciendolo, y compartiéndolo con vosotros que sois los más importantes, los lectores.

Muchas gracias por considerar mi blog para este premio, me siento muy contenta de estar entre tantas personas tan talentosas que comparten sus historias, conocimientos, recetas,decoración, moda y estilo, etc..

Este premio tiene algunas normas:
  • agradecer al blog que te ha nominado
  • mostrar las normas y el premio
  • expresar siete curiosidades sobre uno mismo 
  • nominar a 15 bloggers
  • seguir al blog que te ha nominado 
  • lucir el logo del premio.

Para que me conozcáis más las siete curiosidades sobre mí, son las siguientes: 

  • Me gusta una buena tertulia en casa, con amigos y una buena copa de vino.
  • Me apasiona el cine.
  • Me gusta leer.
  • Observar un bonito atardecer en la playa
  • Me gusta viajar y conocer nuevos lugares
  • Me encanta hacer senderismo
  • Compartir con mi familia buenos momentos

Como es de bien compartir con nuestros compañeros para que entre todos sigamos creciendo, me compla-ce mucho nominar los siguientes blogs:


20 comentarios:

  1. Hola Paloma, mil gracias por tu regalo, lo que ocurre es que hace tiempo que no sigo cadenas de premios, pero sí que visito los otros blogs nominados que no conozco y me hago seguidora. Es todo un detalle por tu parte haber tenido en cuenta mi humilde espacio, por mi parte visitaré el tuyo siempre que pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Dolores por tu comentario, hay blog muy interesantes en la listas y que presentan trabajos que nos enriquecen a todos, un beset

      Eliminar
  2. Muchas gracias Paloma por pensar en mi para el premio si que es verdad que hay días que tienes que sacar tiempo de donde sea para seguir manteniéndolo y estos reconocimientos son los que te dan el empujón para seguir con mucha mas ilusión , gracias cuando tenga un rato me pongo en ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por el premio!,me lo llevo encantada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este merecido premio y muchísimas gracias por acordarte de mí y nominarme. En cuanto tenga un hueco publico la entrada correspondiente, gracias de nuevo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia gracias pòr tu comentario, disfruta de tu premio bien merecido, un beset

      Eliminar
  5. ¡Qué gracia! es mi primer premio, de hecho no me esperaba regalos así y me encantan. Muchas gracias Paloma

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!! y muchas gracias por acordarte de mi para darmelo!! me lo llevo encantada. Bs.
    JUlia

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas grácias por el premio, encantado de haberte conocido.

    Que pases feliz noche, nos leemos !!

    MAR

    ResponderEliminar
  8. Me hace mucha ilusión que hayas premiado mi blog premiado. Es un gustazo compartir recetas aunque no nos conozcamos.
    Un besote y ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio Paloma, me agrada que hayas pensado en mi, pero deje de participar en las cadenas de premios por falta de tiempo, de todos modos muchísimas gracias, por cierto enhorabuena por el que tu has recibido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola perdona por tardar tanto en pasarme pero he estado liada con muchos médicos!!muchisimas gracias por este super premio me ha hecho muchisima ilusion!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, no hay nada que perdonar, lo primero es lo primero, un besazo fuerte y que te pongas muy pronto buena

      Eliminar